L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

 La historia de By Mascota


By Mascota es una marca y franquicia, creada por el GRUPO PEOPLE, con más de 5 años en el sector franquicias. El grupo People ya dispone de 3 cadenas de franquicias creadas por nuestra propia compañía. Dos de nuestras otras franquicias son del sector del FITNESS y la NUTRICION DEPORTIVA, con más de 20 tiendas ya en funcionamiento y de un éxito ya probado.

En 2014 nuestra compañía decide crear su tercera franquicia y realiza un estudio de mercado para saber cuáles son los sectores con mayor crecimiento en nuestro país. Después de 6 meses de estudio, el sector que más ha crecido en los últimos años, es el de las mascotas. Más del 70% de los hogares españoles ya tiene algún tipo de mascota a su cargo, las cuales requieren una alimentación adecuada y unos servicios fundamentales, como peluquería y los servicios veterinarios.   

Fue entonces cuando nuestra compañía decidió que su tercera franquicia seria para el correcto cuidado de las mascotas, un solo centro donde el cliente puede encontrar todos los servicios para su mascota (peluquería, consulta veterinaria, accesorios y alimentación).

 

Así es como nace en 2015 la marca y franquicia By Mascota, otra cadena dentro del Grupo People. Un modelo de franquicia diferente a lo actual, con un diseño mucho más innovador y atractivo. Creando un modelo de franquicia propio, donde un punto a destacar son los royalties mensuales, a diferencia de los modelos actuales que debes de pagar un % de tus ventas, nuestro modelo de franquicia no tienes que asumir ese % de comisión, sino que hacemos que ese % de comisión lo asuman las marcas, debido a los volúmenes de facturación que nuestra compañía alcanza con las principales marcas de la cadena. De esta forma nuestro modelo de franquicia es mucho más sostenible que los modelos de franquicias actuales. Este modelo de franquicia ya está probado y funcionando en nuestras otras cadenas de franquicias. 

 
By Mascota cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 20.000 referencias de accesorios y complementos para todo tipo de mascotas (Perros, gatos, roedores, aves, réptiles y peces). 

Marcas grupo People