L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

 

Las franquicias de mascotas son un impulsor que facilita la entrada de aficionados al mundo de las mascota a acceder a las mascotas como profesión.  Desde hace unos años, en España, el sector de las mascotas a recibido un creciente número de clientes nuevos. Clientes, cada vez más preocupados y sensibilizados con sus pequeños animales de compañía. Actualmente en las casas de todo el mundo las mascotas son un más de la familia comparable o incluso más al amor que puede producir en cualquier ser de la propia familia.

¿Es una Franquicia rentable en España una franquicia de mascotas?

Como franquicia rentable en España, la mascotas es un sector potencial con mucho crecimiento aún por generar. La rentabilidad de la tienda de mascotas también vendrá generada por los principales factores que definen el funcionamiento de una tienda cualquiera. La ubicación, el personal que atienda y si el producto o servicio cubre todas las necesidades del cliente. Es por ello que para que una franquicia sea rentable hace falta un estudio previo y una selección de local exahustiva para que funcione. Además el soporte de una franquicia especializada de mascotas nos aporta todo lo demás que necesita un comercio que quiera sobrevivir años en el mercado.

¿Que aporta una franquicia de mascotas?

Una franquicia de mascotas debería aportarnos una imagen única en el mercado, con productos variados y con unos beneficios o acuerdos con marcas que no podamos disponer como pequeños comerciantes. Aparte también debe ofrecer una experiencia y asesoramiento profesional que solos no podríamos tener. Además la experiencia que aporta una franquicia o cadena es la experiencia de muchos centros, por lo que nos pueden informar en base a una dilatada experiencia basado no solo en éxitos, sino también en fracasos y sus motivos.

El sector mascotas al estar en auge y siendo uno de los mercados dirigidos a un amplio abanico de la población (50% aprox.) se puede decir que es una franquicia rentable España, con muchas posibilidades a largo plazo.

En By Mascota para mejorar la rentabilidad de franquicia en España hemos creado varios modelos de tienda para así mejorar las posibilidades de nuestros franquiciados dependiendo de sus posibilidades y objetivos. Dentro de nuestros modelos de franquicia de mascotas el más austero es nuestro modelo S donde sólo se contempla la apertura de tienda. Este modelo debo estar situado en una calle de máxima afluencia para incrementar sus venta. Nuestros modelos preferidos de tiendas de mascotas son os que incluyen servicios como peluquería canina o veterinaria. Ofrecer mayor cantidad de servicios hace que cubramos más necesidades de los clientes y que en consecuencia queden más fidelizados si reciben un buen trato por parte del personal de los servicios.

Si queremos además tener una tienda rentable deberemos también ofrecer menusualmente promociones especiales de temporada. Si está pensando montar una tienda propia con una franquicia en España, deberías solicitar que disponibilidad o material dispone cada franquiciado para realizar sus propias promociones. Como futuro gerente hay que valorar campañas que sean potencialmente exitosas de cara a promocionar una tienda de mascotas.

Descubre más sobre nuestra franquicia en España

By Mascota, Franquicia mascotas España

En By Mascota para que nuestra franquicia sea una de las principales franquicias rentables en España hemos creado una promoción especial dirigida a quien quiera iniciarse en el sector mascotas con una inversión inicial en franquicia de sólo 30.000 €, en ella se incluye todo el producto de tienda y decoración elegante de la franquicia para que cualquiera pueda iniciar una tienda de mascotas en España. La promoción está lanzada para iniciarse con sólo tienda sin servicios por completamente equipada.

Ver promoción By Mascota , tienda desde 30.000 >>>

 

franquicia rentable España. By Mascota tienda desde 30.000 €