L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

El pasado sábado día 15 de octubre, By Mascota, la cadena de tiendas especializadas en animales de compañía, ha inaugurado en Majadahonda su tercer local. Tal y como se había previsto, la apertura ha sido todo un éxito. 

El establecimiento ofrece, a comerciantes y vecinos de la zona, diversos servicios entre los que se encuentran multitud de complementos para mascotas, productos de alimentación, peluquería y atención veterinaria. la más amplia oferta de productos y complementos, además de los mejores productos del mercado en alimentación para mascotas.

Este establecimiento majariego ha deleitado, durante toda la tarde del sábado, a sus clientes y visitantes con un cóctel pica pica por cortesía de la franquiciada Lina Fernández. Además, los primeros 100 clientes han sido obsequiados con una bolsa de bienvenida con productos para sus mascotas.

El local, que se ubica en el Centro Comercial Monte del Pilar, se suma a la creciente expansión de la franquicia By Mascota que ya cuenta con otro en Vallecas y en Barcelona y que, muy próximamente, inaugurará nuevas tiendas en Lleida, Marbella, Girona, Barcelona y Tudela.