L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

 La historia de By Mascota


By Mascota es una marca y franquicia, creada por el GRUPO PEOPLE, con más de 5 años en el sector franquicias. El grupo People ya dispone de 3 cadenas de franquicias creadas por nuestra propia compañía. Dos de nuestras otras franquicias son del sector del FITNESS y la NUTRICION DEPORTIVA, con más de 20 tiendas ya en funcionamiento y de un éxito ya probado.

En 2014 nuestra compañía decide crear su tercera franquicia y realiza un estudio de mercado para saber cuáles son los sectores con mayor crecimiento en nuestro país. Después de 6 meses de estudio, el sector que más ha crecido en los últimos años, es el de las mascotas. Más del 70% de los hogares españoles ya tiene algún tipo de mascota a su cargo, las cuales requieren una alimentación adecuada y unos servicios fundamentales, como peluquería y los servicios veterinarios.   

Fue entonces cuando nuestra compañía decidió que su tercera franquicia seria para el correcto cuidado de las mascotas, un solo centro donde el cliente puede encontrar todos los servicios para su mascota (peluquería, consulta veterinaria, accesorios y alimentación).

 

Así es como nace en 2015 la marca y franquicia By Mascota, otra cadena dentro del Grupo People. Un modelo de franquicia diferente a lo actual, con un diseño mucho más innovador y atractivo. Nuestro  modelo de franquicia ya está probado y funcionando en nuestras otras cadenas de franquicias.  By Mascota cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 40.000 referencias de accesorios y complementos para todo tipo de mascotas (Perros, gatos, roedores, aves, réptiles y peces). 

En la evolución de nuestras tiendas By Mascota ha crecido como una franquicia marcada por su elegancia. Nuestro sello es nuestro  trato cercano que aportamos a cada clientes tanto de tienda, peluquería como consultas veterinarias. Un saber hacer que nace de la satisfacción de nuestros franquiciados de cuidar a esos fantásticos seres que son las mascotas. Actualmente, aparte hemos creado en nuestras tiendas zonas especificas destinadas a acciones Solidarias para los animales de compañía. Entre estas acciones destaca nuestro tablón de mascotas perdidas, la colaboración con casas de adopción y apadrinamiento y recolectas para diferentes asociaciones.

Desde By Mascota queremos que las necesidades de todas las mascotas queden cubiertas, es por esta razón que pondremos la máxima calidad, rigor e ilusión en todos nuestros servicios.

Franquicias Grupo People