icono-logo-franquicia-mascotas

Facturación Tiendas
Rentabilidad Franquicia Pet Shop

Descubre la rentabilidad de nuestra Franquicia Pet Shop. Aquí encontrarás los datos de facturación de nuestro prototipo de tienda preferido.

franquicias mascotas bymascota envellecedor

Rentabilidad Franquicia Pet Shop
¿Qué hace rentable nuestras tiendas?

Retorno de inversión
en 2 o 3 años

Un concepto y modelo
multiservicios

Márgenes medio
Bruto del 54% 

Antes de mostrarte la rentabilidad de nuestra Franquicia Pet Shop debes saber que estamos en un sector con una facturación de 2.000 millones de euros en España. Un sector con un crecimiento anual del 5% estable desde los últimos años incluso en plena crisis de la pandemia.

Además como te darás cuenta cada día más familias disponen de un peque de 4 patas que aporta cariño a sus familias. Sólo en 2020 más del 40% de las familias ya tenían entre sus familiares una mascota.

embellecedor cierre franquicia
franquicias mascotas bymascota envellecedor

Rentabilidad Real Tienda
Tienda + Peluquería + Consulta Veterinaria

Facturación
Datos Reales de nuestras tiendas

Disponemos de varias tiendas propias en funcionamiento desde hace más de 5 años. Para ver nuestra Rentabilidad Franquicia Pet Shop nuestro modelo predilecto esta formado por 3 servicios. Esto nos permite unas facturaciones anuales de más de 270.000 euros. Un modelo de  sólido de alta rentabilidad.

Mes a mes
El crecimiento de la facturación

Nuestro concepto de tiendas de proximidad hacen que nuestra facturación en el sector Pet Shop sea creciente. Fidelizamos clientes gracias a nuestros múltiples servicios y a nuestro trato de cercanía siendo centros de barrio.

+ Sobre Rentabilidad del Sector >>

El éxito de lo familiar
Tiendas de cercanía para tus vecinos

Entender el sector es uno de los factores claves de nuestras atractivas cifras. La Rentabilidad como Franquicia Pet Shop, es un conjunto de estrategias y sistemas que tienen como base ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Un esfuerzo diario para que cada cliente con mascota que visita nuestra tienda sepa que en nuestra tienda tiene un centro de confianza y altamente capacitado.

+ Sobre nuestros Pilares de empresa >>

icono-logo-franquicia-mascotas

El Secreto
¿Cómo ser un referente?

Nos diferenciamos por ser centros exquisitos y de buen trato, pero sobretodo por ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Nuestro modelo de tienda predilecto dispone de tienda, Peluquería y Veterinaria. Esto nos permite ofrecer y recetar los mejores productos en las principales preocupaciones del consumidor del sector mascotas, alimentación, higiene y belleza y salud. Nuestro mejor modelo de Rentabilidad Franquicia Pet Shop.

+ Diseño Tiendas >>
+ Proceso incorporación >>

franquicias mascotas bymascota envellecedor

Múltiples experiencias
Modelos más solicitados de Franquicias mascotas

null

Proceso incorporación

El paso a paso para acceder a nuestra Franquicia Pet Shop

null

Requisitos candidatos

Un proceso de selección para validar la viabilidad de tu proyecto

null

Beneficios By Mascota

Beneficios y Ventajas que nos diferencian como Franquicia Pet Shop