L a V de 9:00 a 19:00 | At clientes:  936 818 749

By Mascota-Franquicia de Tiendas para mascotas

Las tiendas de nuestra franquicia de animales de compañía son tiendas destinadas a disfrutar de una compra agradable y de proximidad. El sello By Mascota debe ser sinónimo de buen trato y servicio profesional. A parte, nuestras tiendas ofrecen una imagen elegante y de espacios limpios y bien distribuidos para facilitar las compras de nuestros clientes.

Cada una de nuestras tiendas es un centro especial dedicado al cuidado de las mascotas. Es por este motivo que siempre recomendamos a nuestros franquiciados que aparte de adquirir nuestra tienda la equipe también con Peluquería y/ Consulta Veterinaria. Esto ayuda convertir la tienda de cada franquiciado en un referente en la zona. Aparte también ayuda a mejorar la rentabilidad del negocio si se realizan los gestionan y comercializan los servicios correctamente.

Valoramos altamente la imagen de nuestras tiendas de mascotas. Una buena imagen en el mercado atrae a nuevos clientes y visitas. Dentro de el concepto "imagen" entendemos que aparte del diseño también repercute, el orden de la tienda, la distribución de nuestros productos, limpieza del establecimiento, la atención al público, ... Todo lo que puede repercutir positivamente en el proceso de compra.

Sobre Tiendas Mascotas

Cada una de nuestras tiendas es única. Nuestro equipo de decoración y diseño toma medidas de cada local y realiza un proyecto para realizar planos con la distribución más óptima para la colocación de producto y distribución.

A parte, en el transcurso de realizar el proyecto para el local también se generan imágenes en 3D para que el franquiciado tenga una visión más real de como quedará su tienda.

El objetivo del diseño de nuestras tiendas es dar visibilidad desde la calle al local y ofrecer al cliente final una distribución cómoda y elegante. Es por esto que tanto nuestro lineales como fachadas incorporan elementos de visibilidad característicos de la marca

Nuestras tiendas pueden adquirirse a partir de 35.000 euros (local de 70m2). El valor variará en función del tamaño del local, los servicios que se quieran incluir y también influirá en el presupuesto final del franquiciado el estado del local.

Franquicia Peluquería Canina

La Pelquería Canina es uno de nuestros servicios para las mascotas más solicitados. Gracias a la facilidad de su puesta en funcionamiento y a la gran aceptación que adquiere por parte de los clientes es una de las zonas más agradecidas.

En nuestras peluquería tanto básicas como más excusivas incluimos mínimo una mesa de corte de pelo (automática o manual) y una bañera especial para el cuidado e higiene de las mascotas

A parte también ofrecemos la posibilidad de montar Academía Peluquería para realizar cursos de Iniciación, Especializados o Profesionales de las diferentes especializaciones en Peluquería Canina

Franquicia Veterinaria

Nuestras Consultas Veterinarias con recintos pequeños dentro de nuestras tiendas donde el cliente pueda sentirse cómodo para las pequeñas intervenciones o dudas clínicas que puedan tener.

Esta área es de las más rentables a lo que respeta el negocio del sector de las mascotas. Por otro lado exigimos a todos nuestros veterinarios experiencia previa tanto en veterinaria como en trato al cliente.

Nuestras consultas suelen ser de unos 15 metros cuadrados y equipadas por nuestros veterinarios según su especialización y/o necesidades.

Tiendas By Mascota

Encuentra nuestras tiendas By Mascota en nuestra web oficial de empresa bymascota.com/tiendas