logobymascota

By Mascota
La franquicia de mascotas

By Mascota, la franquicia de mascotas, es una de la marca más queridas por Grupo People, un grupo con 10 años de experiencia en la creación de imagen de marcas y franquicias para empresas. En nuestra trayectoria hemos asesorado múltiples empresas y creado nuestras propias firmas. By Mascota nace de la ilusión y la satisfacción de disfrutar nuestra vida con las mascotas y poder convertir nuestra pasión en una profesión.

Actualmente, la marca By Mascota representa un conjunto tiendas de proximidad que cubren todas las necesidades básicas para los animales de compañía. Cubrimos la alimentación, accesorios, higiene, peluquería, cuidados veterinarios para mascotas, y los servicios necesarios para cada zona.

El nacimiento de  By Mascota es en 2015, cuando se planteo una nueva linea de franquicias de mascotas, más elegante, más próxima y de barrio y con el objetivo de satisfacer a las mascotas. La primera tienda de mascotas se crea en 2016. Este centro se inauguro con  3 líneas de negocio básicos. Una establecimiento de mascotas que integraba Tienda, Peluquería y Consulta veterinaria en un mismo centro. Esta tienda se inauguro en Hospitalet de Llobregat y sigue operativa siendo el centro de más alta rentabilidad de la franquicia de mascotas. Gracias a nuestra trayectoria hemos evolucionado, creando un modelo de negocio diferente a lo que hay actualmente en el mercado mascotas. Nos orgullece ser un referente de innovación y dedicación.

Las tiendas By Mascota actualmente siguen con la misma ilusión inicial destacando por su elegancia y por su filosofía. La marca By Mascota es un icono del trato familiar y personalizado, ofreciendo servicios de proximidad a nuestros vecinos. Nuestro objetivo es la felicidad de todas las mascotas y sus dueños.

Lo que nos hace diferentes como Franquicia de mascotas

Como franquicia de mascotas By Mascota apuesta por un modelo de franquicia diferente a lo que hay actualmente en el mercado de los animales de compañía. Creamos un modelo de franquicia con un diseño más atractivo para el público gracias a una imagen más elegante.

Las primeras tiendas de nuestra franquicia de tiendas de mascotas destacaban por crear tiendas 360ª. Todas las tiendas disponían de los servicios más demandados dentro del sector de las mascotas en un único centro. Actualmente disponemos de varios modelos, algunos sin la necesidad de invertir en servicios. Aparte también incrementamos la cantidad de opciones en servicios para mejorar nuestra rentabilidad. Entre ellos los más demandados son, nuestra zona de Peluquería canina, y una zona para Consulta veterinaria. También podemos añadir otros servicios como Guardería, Academia de peluquería, Centro de adiestramiento… para ello debe encontrarse un establecimiento que cumpla los metros mínimos para desarrollar cada actividad.

Además, con nuestra franquicia de mascotas contaras con la colaboración de las principales proveedores del mercado PED FOOD para animales de compañía. También tenemos disponible un amplio catálogo de productos caninos, felinos, para roedores, aves, peces y reptiles. Este catálogo esta conformado por más de 40.000 referencias disponibles bajo pedido.

Modelos de tienda
de nuestra franquicia de mascotas

Disponemos de varios modelos de tienda para que puedas iniciarte en el sector  según tu capacidad o necesidades. Nuestros modelos de tiendas con servicio son ideales para iniciarte en el sector mascotas. Estos te permitirán acercarte a tus clientes  gracias al servicio extra, y la posibilidad de realizar venta cruzada. O también puedes disfrutar de una tienda básica sin servicios, fácil de gestionar y con mercancía reconocido del sector mascotas

Realizaremos el montaje de la decoración, mobiliario de tu tienda y relleno de producto con marca reconocidas en el mercado. Todo para que puedas iniciar tu actividad sin complicaciones. Además incluimos formación de un mes en nuestra central y ayuda y asesoramiento tanto en la localización de tu local como en la negociación.

iconstiendas

Tienda Básica

50 a 70 m2.
Desde 30.000 €

icons-tiendaservicio

Tienda + 1 Servicio

70 a 100 m2.
* Consultar, según servicio y dimensiones

icons-tiendavariosservicios

Tienda + Varios Servicios

120 a 140 m2.
* Consultar, según servicio y dimensiones