icono-logo-franquicia-mascotas

Franquicia Sector mascotas
Un Sector en pleno crecimiento,

By Mascota Franquicia Sector Mascotas. En 2015 abrimos puertas al fantástico sector de las mascotas. Descubre los motivos que hacen del sector mascotas uno de los sectores más cotizados.

franquicias mascotas bymascota envellecedor

Franquicia Sector Mascotas
Un negocio rentable y en crecimiento

¿Te  has dado cuenta del aumento de perros domésticos que hay en nuestras ciudades?

¿Sabías que las principales industrias de juguete estan centralizar sus cadenas en el sector mascotas?

¿Te has dado cuenta de la importancia actual de un perro en un nucleo familiar y emocional?

Si tu también te has formulado estas preguntas, estás en el sitio correcto.
En el equipo By Mascota nos formulamos estas mismas preguntas son las que nos impulsaron a crear nuestro gran proyecto de Franquicia.

Como podrás deducir todas estas preguntas un vez respondidas y con cifras llevan a la misma conclusión, el sector mascotas es un gran mercado gracias a su crecimiento, el respeto del público / clientes de nuestro sector y su Facturacion.

embellecedor cierre franquicia

Facturación
Un mercado en alza y una prometedora expansión

El sector mascotas es uno de los sectores de mayor crecimiento con un aumento anual del 5% aproximadamente. Es un mercado que en plena crisis del covid obtuvo un crecimiento del 20% en tan solo 3 meses. Actualmente en España hay más de 28 millones de mascotas.

+ Ver facturación tienda  >>

En crecimiento
El éxito de un público fiel

Hoy en día, más del 40% de las familias Españolas tienen mascota y esta cifra va en aumento. La mascota es uno más de la familia. Esto supone un inversión mensual rutinaria por parte del cliente. En By Mascota ofrecemos un trato cercano y profesional alargando nuestra relación durante años.

+ Ver facturación tienda  >>

Público tiendas By Mascota
Nuestros clientes una gran familia

Nuestra Franquicia del Sector Mascotas nace de entender e interpretar todas las necesidades que ha adquirido hoy en día un cliente con mascota. Hoy en día una mascota es uno más de la familia siendo tan querido como un hijo. Bajo este concepto entendemos que el cliente del sector mascotas hoy no necesita sólo alimento para su mascota. Las mascotas de hoy en día requieren de servicios veterinarios, higiene y estética y complementos y juegos para su desarrollo.

+ Conocer filosofía de empresa  >>

icono-logo-franquicia-mascotas

Trabajamos día a día
para ser un referente en innovación
y dedicación en el sector mascotas

La mercado de la Franquicia Sector Mascotas es un mercado cambiante y evolutivo. By Mascota representa un conjunto tiendas de proximidad y cercanía que cubren todas las necesidades básicas para los animales de compañía. Tiendas de barrio que crecen día a día con el mercado y con los vecinos de cada barrio donde estamos.

Modelos de tienda
de nuestra franquicia sector mascotas

Disponemos de varios modelos de tienda para que puedas iniciarte en el sector mascotas  según tu capacidad o necesidades. Nuestros modelos de tiendas con servicio son ideales para iniciarte en el sector mascotas. Estos te permitirán acercarte a tus clientes  gracias al servicio extra, y la posibilidad de realizar venta cruzada. O también puedes disfrutar de una tienda básica sin servicios, fácil de gestionar y con mercancía reconocido del sector mascotas

Realizaremos el montaje de la decoración, mobiliario de tu tienda y relleno de producto con marca reconocidas en el mercado. Todo para que puedas iniciar tu actividad sin complicaciones. Además incluimos formación de un mes en nuestra central y ayuda y asesoramiento tanto en la localización de tu local como en la negociación.

franquicias mascotas bymascota envellecedor

Múltiples experiencias
Modelos más solicitados de Franquicias mascotas